POLITICAS DE CAMBIO

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

TENES 10 DÍAS A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO PARA PODER REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN. LOS PRODUCTOS DEBEN ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LAS QUE LOS RECIBISTE, CONSERVANDO SU EMPAQUE Y ETIQUETAS ORIGINALES.

LOS CAMBIOS ESTARÁN SUJETOS AL STOCK DISPONIBLE AL MOMENTO EN QUE RECIBIMOS TU PRODUCTO.

CAMBIOS

PARA EL CAMBIO, SE TOMARÁ EL VALOR AL QUE PAGASTE LA PRENDA AL MOMENTO DE COMPRARLA, INDEPENDIENTEMENTE QUE AL MOMENTO DEL CAMBIO TENGA OTRO VALOR.

EL CAMBIO DEL PRODUCTO SE EMITIRÁ UNA VEZ RECIBIDA LA PRENDA EN NUESTRO DEPÓSITO O LOCAL ACORDADO,  Y VERIFIQUEMOS QUE EL MISMO SE ENCUENTRE SIN USO, EN BUENAS CONDICIONES Y CONSERVANDO SU EMPAQUE Y ETIQUETAS ORIGINALES.

LOS CAMBIOS TIENEN COSTO DE ENVÍO A CARGO DEL COMPRADOR.

DEVOLUCIONES

TENES LA OPCIÓN DE DEVOLVER UN PRODUCTO Y SOLICITAR EL CAMBIO POR UNA PRENDA DE IGUAL O MAYOR VALOR.

SE TOMARÁ EL VALOR AL QUE PAGASTE LA PRENDA AL MOMENTO DE COMPRARLA, INDEPENDIENTEMENTE QUE AL MOMENTO DEL CAMBIO TENGA OTRO VALOR.

EL CRÉDITO EN TIENDA O REINTEGRO SE EMITIRÁN UNA VEZ EVALUADO EL CASO  Y VERIFIQUEMOS QUE LA PRENDA SE ENCUENTRE SIN USO, EN BUENAS CONDICIONES Y CONSERVANDO SU EMPAQUE Y ETIQUETAS ORIGINALES.


PASOS

1. ENVÍANOS UN MAIL A [email protected] , INDICANDO TU NÚMERO DE PEDIDO EN EL ASUNTO.

2. EN EL MAIL, DETALLANOS LA SIGUIENTE INFO:

  • PRODUCTO A CAMBIAR O DEVOLVER.
  • MOTIVO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN.
  • INDICANOS CUÁL ES TU ELECCIÓN: CAMBIO DE TALLE, COLOR O CAMBIO DE PRODUCTO.

CON ESTA INFORMACIÓN, NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SE PONDRÁ EN CONTACTO CON VOS PARA COORDINAR EL CAMBIO O LA DEVOLUCIÓN EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

IMPORTANTE: NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DE ROPA INTERIOR, TRAJES DE BAÑO Y ACCESORIOS. SALVO AQUELLOS CASOS DONDE EL PRODUCTO TENGA ALGUNA FALLA DE FABRICACIÓN.

*En caso de que puedas acercarte a nuestro local, para agilizar el proceso podés acercarte a 25 de Mayo 2071, San Francisco, Córdoba y realizar el cambio allí. Debe ser con aviso previo por mail a ([email protected]) con asunto “Cambio/Devolución nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail que producto querés cambiar o devolver y por qué. Te daremos una respuesta en breve acordando día y horario para realizar el cambio. Sólo en este caso, realizar un cambio no va a generar ningún costo adicional.

Instagram   WhatsApp